Entrevista a Riki Abad
Compartimos unos minutos con Riki Abad, un ejemplo de deportista.
Riki Abad es sinónimo de deporte de resistencia y solidaridad. Estamos acostumbrados a ver retos que a cualquiera de los mortales le parecería imposible de realizar pero en cambio, Riki Abad es capaz de superarse a sí mismo.
150 maratones en 150 días, 52 Ironman en 52 semanas, doble maratón siendo el primero de ellos dando vueltas en una plaza de toros, correr en el recorrido de la Quebrantahuesos, doble Ironman seguido… la lista es larga e interminable pero él está continuamente pensando en retos diferentes que nadie haya conseguido.
El próximo reto, a parte del Full del Triathlon Vitoria-Gasteiz, será hacer un doble Everesting (subiendo y bajando 41 veces el puerto de Etxauri) para recaudar fondos para que su amigo Sergio pueda tener una silla de ruedas con motor.
Destaca por su sencillez, su pasión por el deporte, por la superación y por su solidaridad.
Esta entrevista nos permite conocer mejor a un ejemplo de deportista. Para nosotros ha sido un privilegio y un placer haber podido estar un rato con durante unos minutos.
Muchas gracias, Riki, por concedernos un rato de tu apretada agenda. Mucha suerte mañana en Vitoria, en el doble Everesting y en todo lo que te propongas.
No hay comentarios