Un gran Eneko Llanos termina segundo en el Ironman de Austria
Eneko Llanos ha vuelto.
Así de claro y así de rotundo. Eneko Llanos ha dado un golpe de autoridad y ha demostrado que sigue siendo el que fue. Ha conseguido terminar en segundo puesto en el Ironman de Austria, sólo por detrás de un estratosférico Jan Frodeno.
El alemán ha liderado la prueba en todo momento y ha ganado con autoridad, haciendo un tiempo total de 7 h 57 mins 20 segs. Sus parciales han sido impresionantes, 46:29 en la natación, 4:19:45 en el segmento de bici y 2:46:10 en la carrera a pie.
Imagen: IromanLive
Eneko Llanos ha salido del agua a 4:08 del alemán y ha empezado a remontar en un gran segmento de bici que hizo colocarse en segunda posición en los primeros kilómetros. Ha tenido una dura lucha con el francés Antony Costes, con quien ha llegado a la T2 pero ya en el maratón conseguía aumentar diferencias.
Ha conseguido solucionar los problemas intestinales que llevaban tiempo impidiéndole hacer un buen maratón, lo cual le ha permitido ir aumentando la distancia hasta llegar a meta con un tiempo total de 8:12:43. En tercer lugar, con un tiempo de 8:17:05 ha entrado Viktor Zyemtsev.
Eneko Llanos recibe la felicitación de su mujer, Ruth Brito
Sin duda, Eneko Llanos ha recibido lo que se merecía, el maratón que se le resistía pero su calidad ha podido y ha demostrado que ha vuelto para quedarse.
La imagen curiosa se ha producido cuando el alemán Jan Frodeno, liderando la carrera a pie, ha demostrado que es humano. Como a todos los triatletas nos ha pasado alguna vez, ha tenido que hacer una “parada técnica” para ir al baño.
No hay comentarios